Primerisimo


Este es mi primer escrito de mi segundo blog.


Llevo 6 hrs. tratando de escribir algo productivo y hace 10 minutos me di cuenta que hoy no ando inspirado.
Hoy es el sexto dia de la semana y por tercera vez escucho el nuevo tema de teleradio donoso.


(un minuto..)




Vuelvo de mi tercera ida al baño , mi papa llego del hospital y este es su quinto dia en casa, el me grita por que me saque mi tercer rojo del año y me dice que no quiere que yo sea su segundo hijo fracasado en su vida.
a veces me parece que yo no tengo nada de primero

welcome
:)

10 Comentar es gratis.:

Anónimo dijo...

me gusto xD tan L ke me siento identifikada
teleradio donoso, wenas actitudes :B
tk y cuidate longi
xau

canguro dijo...

mi nombre es jhon y vengo a arreglar la tuberia :3

canguro dijo...

locolocolocolocolocoeresunloseryyotambien:B

Michi dijo...

papo exposed teni la media vulva
si me gusto el texto !..perdedor..per o recuerda que caca
siempre!..tequiero:)

Anónimo dijo...

teleradio toca este viernes en la sala scd de bellavista¡¡¡

natalia ♥ dijo...

wua! :) mi blog es repoco visitado, gracias :D
abrazos =***

Fernanda Buzeta dijo...

mmm...
jaja
estoy devolviendo el saludo...
el helado k nunca pagaste jaja
esta buena esa...
me muero d ganas tienes razon jaja d exo te debo un completo en pablo`s...
los extraño harto...y me da pena acordarme d ciertas cosas...pero bueno...es parte d la vida...

besos cuidate

te kero...

Anónimo dijo...

POLOLEA DENUEVO CONMIGO POH! :(

Anónimo dijo...

hey! esa no fui yo :S

Gerardo Donoso dijo...

Saludos a tu papá y felicítalo por lo acertivo... (vengo de me llevax100)

gedc