Fin del mundo.


En cualquier momento el mundo puede destruirse.

Pero esto no sucede tan drasticamente. Sino que se destruye lentamente.
Si todo esto se origino y evoluciono en miles de millones de años, por que se debería acabar de la noche a la mañana?
El fin del mundo es ahora en este preciso momento.Pero lento..
Como si dios supiese exactamente lo que esta haciendo.Que barbaridad!Y todos nosotros aquí adentro sufriendo las consecuencias.

Y toda la gente sigue esperando que el mundo se acabe en un par de minutos.
Malditos sean aquellos ingenuos, hijos de los botones, acostumbrados a ver todo automáticamente. Los que creen que el mundo se construyo de un día para otro con el accionar de un control remoto.Supongo que soy un maldito..

Esa es la mentalidad de la mayoría de las personas ahora, quieren todo rápido ,quieren todo ya, incluso la muerte.
Todo se esta pudriendo de a poco y nadie se da cuenta.Y los que se dan cuenta tienen cosas mas importantes que hacer que fijarse en esa estupidez.

Si seguimos así el poco y podrido mundo que nos queda se va a terminar mucho antes,mucho antes incluso de lo que Dios piensa..

*(aun que usted no lo crea foto tomada por mi.)

4 Comentar es gratis.:

Alejo dijo...

¿Y qué más da?
Sería un fin del mundo más de los tantos que ya han habido.
¿O acaso somos la primera generación de vida humana?, lo dudo...

Sí, creo en los ovnis.

canguro dijo...

En tú página el pc se me pega :G
mm con respecto al mundo ola
yo creo que debemos ayudar a que no se acabe (si es que realmente no quieren que se acabe) :]
y a vivir solo vivir no más.

RosS dijo...

Sí.. me sucede lo mismo que "onthefloor", en tu pagina el pc se me pega jajaja.. no importa.
Yo creo que dia a dia el mundo se esta acabando... osea... nosotros sufrir las consecuencias? de que?... si nosotros mismos sufrimos porque somos quienes destruimos lo que esta a nuestro alcance.. o me equivoco querido amigo.

chau.


m...antes de apretar "publicar comentario" lei lo que escribi... y pucha que soi incoherente para mis cosas.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).