Rompecraneos

No había otra cosa que hacer en ese momento.
Nada tenía mucho sentido, así es que me quedé esperando a que las cosas se unieran para comprenderlas.

Esa es una técnica que aprendí con los puzzles.
Mis tías siempre me regalaban puzzles con miles de piezas, y después de mucho tiempo no quedaba otra alternativa que armarlos o botarlos.

Cuando estaban en la basura todo adquiría más coherencia....

5 Comentar es gratis.:

Adrián F-R. G. dijo...

me tincaron las galletas
ñam ñam ñam XD

Recuerdo haber tenido qndo chico un rompecabezas regalón de... no me acuerdo el nombre de la serie, pero era un oso gris aviador en monitos de Disney

ahora no hay como un tetris o un sudoku ^^

salu2 colega gambero,
te leo qndo te lea
chaop''

AdRiáN AlernatINFO MeLlevaPorGamba CírculoBloser

Buscoelrastroquedejasdemí dijo...

Que didactico escrito, me gustó ^^ pero en realidad jamás fui amante de los puzzles,me picaba muy fácilmente porque no lograba comprendercomo armarlos. Oye como haces para colocar la hora en tu blog?, le podrías explicar a esta inexparta muchachita? Gracias :) Saludos!! :)

Claudio dijo...

yo botaba los puzzles ya armados.

había algún mensaje secreto con los colores y las palabras? me cranié un rato pero no encontré nada.
muy buen blog.
adios.

Anónimo dijo...

Me encata armar rompecabezas, me relaja y es uno de mis hobbys... tengo unso cuantos y arme uo de 1000 piezas cuando tenia 7 años..

saludos

Buscoelrastroquedejasdemí dijo...

Ya te dije todo :), me encantó tu blog y en especial este texto :), cuidate mucho nos hablamos ahora.