Estupido importante

Todo el mundo cree que la vida esta lleno de cosas importantes pero ni siquiera la vida es tan importante como parece.
Hay veces que creo que tengo que empezar a preocuparme mas de todo lo que pasa a mi alrededor..Mis papas siempre me critican eso.

Me dicen que estoy en la edad donde nada nos preocupa y todo pareciera darnos lo mismo.Eso es típico dicho de un papa, quizás lo dice por que ya vivió esto y solo quiere hacerlo notar.

Pero si nuestros papas ya pasaron por esto , entonces por que no nos ayudan?No me gusta parecer débil pero con todas estas cosas que existen hoy en día uno puede confundirse con lo que esta bien de lo que esta mal..

La mayoría de veces te hablan de tu educación, notas y ese tipo de cosas pero encuentro que eso es una estupidez, lo mas importante esta en otra parte, en otro lado..y voy a ir ahí para demostrarles a todos lo contrario. 

Fin del mundo.


En cualquier momento el mundo puede destruirse.

Pero esto no sucede tan drasticamente. Sino que se destruye lentamente.
Si todo esto se origino y evoluciono en miles de millones de años, por que se debería acabar de la noche a la mañana?
El fin del mundo es ahora en este preciso momento.Pero lento..
Como si dios supiese exactamente lo que esta haciendo.Que barbaridad!Y todos nosotros aquí adentro sufriendo las consecuencias.

Y toda la gente sigue esperando que el mundo se acabe en un par de minutos.
Malditos sean aquellos ingenuos, hijos de los botones, acostumbrados a ver todo automáticamente. Los que creen que el mundo se construyo de un día para otro con el accionar de un control remoto.Supongo que soy un maldito..

Esa es la mentalidad de la mayoría de las personas ahora, quieren todo rápido ,quieren todo ya, incluso la muerte.
Todo se esta pudriendo de a poco y nadie se da cuenta.Y los que se dan cuenta tienen cosas mas importantes que hacer que fijarse en esa estupidez.

Si seguimos así el poco y podrido mundo que nos queda se va a terminar mucho antes,mucho antes incluso de lo que Dios piensa..

*(aun que usted no lo crea foto tomada por mi.)