Ante tu silencio, me callo.


Esta todo oscuro, el silencio que suena me deja escuchar tu respiración..

A veces me pregunto si este silencio me a acompañado toda la vida , o ha estado cautelosamente ahí esperando?


Todo sigue parecido. Nadie emite sonido...

Cierro los ojos y te miro..

Aun puedo escuchar tu respiración..

O es que acaso me he quedado dormido.(?)


11 Comentar es gratis.:

Anónimo dijo...

puxa papo!
aveces me da la impresion de k no eres feliz cn tu vida.
y yo creo k tu mereces tanta felicidad..
te juro k eres una de esas personas k cn una palabra hace sentir bn y sin embargo esa cualidad k pocos tienen no te hes bien remunerada
a lo mejor nos haria tan bien pasar un dia juntos y hablar de la vida
como en los viejos tiempos
y mas encima ahora no tienes msn para contarme k es lo k te aflige.
cuidate muxo ya?
y cuida a la violetita
besitos
suerte en todo
aioz!

Itta

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes amigo
un abrazo que estes bien cuidate!

Anónimo dijo...

La Ita tiene razón. Tú no eres feliz con tu vida y hasta hace poco yo creía estar cumpliendo bien con mi rol de polola pero me hiciste ver que no y que aspirabas a más, a algo que yo solía ser hace un tiempo; lo bueno de esa conversación fue que por primera vez me di cuenta de lo solo en verdad que te sentías y me pedías a gritos que te cobijara, disculpa mi amor :(, no lo vi pero ahora todo será pa' mejor... así como un equipo que somos, saldremos juntitos adelante y nos compraremos el depto. en ñuñoa y tú tu note-book :). Te adoro negrito, no sabes cuánto en realidad y hoy fue un día bacán por decirlo menos. Sólo quería que no te fueras... Yo sé que sientes lo mismo así que me voy tranquila a dormir. Buenas noches y eres el mejor, hoy te lo dije :). Tu Mila

Buscoelrastroquedejasdemí dijo...

Tengo ganas de gritar y acabar con el silencio, me carga el silencio es demasiado agobiante y me desespera más de lo común :s. Saludos señor papo :).

Cecilia Díaz dijo...

Q lindo post!
Que bien describes la situación.

Simplemente bello,

Saludos!

Fran Silva dijo...

Que lindo papo, besitos t quiero mucho mucho!

kaka dijo...

NO ERA UN ADIOS DEFINITIVO? BCN XD OIE, ME ACORDE CUANDO FUIMOS A COMER AL COPPELIA :B! FUE BCN Y MI HELADO PARECIA CACA XDDDDDDDDDDDDDDD OIE YO LA OTRA VEZ TE ENVIE UN MEIL Y PARECE QE NUNCA TE LLEGO U.U BUENO ESO CUIDATE Y OJALA HABLEMOS Y ESO PO :B

kaka dijo...

caramelo.de.guinda@hot (y)! Ojalá hablemos luego, porqe te qiero preguntar algo.

Anónimo dijo...

contigo todo siempre es una mentira :)

Anónimo dijo...

papo te postean puras cosas onda
shaaananannanana :)
yo te postiare que te quiero mucho.
me dio pena lo que escribiste.
y bueno podriamos decir que ola:)
que te extrañoo y eso
:)

Pensamientos dijo...

hola...
escribi la palabra tranquilidad en el google y aparecio una imagen de un hombre casi calvo.. con saliendole agua de las manos....
asi lo vi...
Habla por si solo. No es necesario aveces decir la tristeza con palabras tan cortas. Ya tan repetidas.

DE VEZ EN CUANDO ES AGRADABLE VER ALGO SIN QUE TE LO EXPLIQUEN

Att Ikaro. le_feeviolet@hotmail.com