A.F

"El cielo se estaba despejando y oscureciendo a la vez. Yo queria que lloviera.
Me baje de la micro,las nubes culeadas aún no se largaban a llover.
Entre a un local y pedi un cafe.

Fui al baño a mear.Me baje el cierre y frente a mis ojos, en la pared, una letra temblorosa decia:
"¿Is There Anybody Out There?"

Debajo, con una letra negra y segura, alguien respondia:
"NO."
Me subi el cierre, tire la cadena y salí.

Mire a mi alrededor y, efectivamente,no habia nadie."

4 Comentar es gratis.:

Miss.Sunshine dijo...

nunca hay nadie...

no me gusta tu plantilla..

Anónimo dijo...

a diferencia de la de arriba, creo que siempre hay alguien. La mente de uno no más.
Al menos en el baño de hombre había un escrito bacán, en los baños de minas puras tonteras, como "te amo" pfff. Cuidate y para la otra lávate las manos, o quizás simplemente no lo escribiste.

se2010f2 dijo...

Me gusto mucho tu pequeña narración : ) ~ (no más penita).

Unknown dijo...

efectivamente, nunca hai nadie cuando lo necesitas