22 de abril del 2008.


Prima mía, te fuiste dejándonos este viento vació.
Esta noche podemos mirarnos las caras, y hacerte un jardín con cada lagrima botada.
Mi alma se parte en dos y no me da abasto para entender tu partida.
Un frió me conmueve pero tu aun notoria presencia me relaja.
Prima mía, te fuiste dejándonos en esta noche fría, donde el cielo llora mojando nuestras tristes cabezas.
Prima mía, reunidos por conmemorar tu muerte, te abrasamos a nuestros corazones y recordamos con alegría tu paso por nuestras vidas...

Hasta siempre...

8 Comentar es gratis.:

Anónimo dijo...

casi lloró :S... primera vez que veo que escribes algo así de lindo, pero bueno, la francis se lo merecía, así que no me sorprende... es verdad que deja un vacío grande, yo no la conocí tanto pero me afectó mucho cuando se fue sé el dolo grande que siente la fer, me lo dio y la entiendo, así que... a ella no la dejes sola... un beso para la fran :(

Anónimo dijo...

puchis :( . . . tu sabes que ella está mejor . Solo eso te qiero mucho papo!

Juendy.cz dijo...

el perder a alguien es muy dificil.. xro debemos mantenernos fuertes.. xq ella ahora esta en un mundo mejor.. alla no se sufre como aqui

Dianitha* dijo...

Te odio de aqi a la Luna en el mundo al revéz! :D

Buscoelrastroquedejasdemí dijo...

Me dio penita u.u

Macarena dijo...

Me dio algo de tristeza... Bella manera de recordar a alguien que ya ha partido... El cariño permanese por siempre en el corazón.

Saludos

Fran Silva dijo...

Perder a alguien, uf! no tiene definición pero solo podemos reconfortarnos con lo que esa persona nos dejó, su paso en esta vida no fue en vano y quererla fue lo mejor que uno pudo hacer por ella... no está y qué mas dá? si no se va de nuestros corazones da lo mismo si está o no, porque se queda para siempre y cada momento en que uno se acuerda de ellas, te lo agradecen cuidandote. Fuerza papo s necesita tiempo para esto.

Cascanueces dijo...

Señor papo :D, soy la niña reloj, me he tenido que cambiar de blog por mala memoria y haber olvidado la contraseña :). Bendiciones, nos estamos comunicando =).