Cigarros.

Llegue caminando al kiosco de la esquina.

-Señor tiene cigarros sueltos?
-Si pero no le puedo vender a escolares.
-Puta-exclame
-Disculpe?
-No nada! Gracias..

Camine de vuelta y afortunadamente me encontré con el Javier Pérez
Que venia saliendo de un ensayo.
Le pregunte si tenia fuego y me dijo que si, lo saco del bolsillo y me lo paso.
Después le pregunte si tenia cigarros.
Se río y me regalo uno.

Nos fuimos caminando, hablando de la vida y la muerte.

Pase de nuevo por el kiosco y quede mirando al señor que no me quiso vender cigarros.
Puse el cigarro en mi boca para que lo viera como señal de victoria, por que había conseguido lo que quería.

-El cigarro te va a matar weon- Me dijo el Javier sin dejar de mirar hacia adelante
Lo prendí, Y seguimos caminando hasta hacernos humo…

6 Comentar es gratis.:

Peterina dijo...

Yo CrEo qUe toDos los qUE Ya sAbEMoS fuMar, TEnEmOS COnCIernciA De quE NoS EsTamos cAgANdo lOs pUlMoNes, coRrEmoS RIesGO dE TENer cAncER, Se NOs MaNChan lOS DIenTes ... y nO tienen quE deCIrlOS Que hAcER!!! o dEjAR De hAcER ... No lO cReES!!! ¨.¨ jijijiji

Anónimo dijo...

me alegra k hayas vuelto a escribir en el blog
me gusta tanto leerlo por k ves en las cosas simples lo k nadie mas puede ver
tuve un accidete, nada grave en realidad, manajando la moto, desde ese momento en k pense k se me iba la vida, veo las cosas de otro modo, un poco como tu...
siempre has sido alguien especial para mi, a pesar de k no nos vemos nunca, como k siento una coneccion contigo, es raro xD
te kero muxo
xapulin!! =P

PAZtilla dijo...

comentemelo 8-) bueno...
pero yo no me hago responsable ,ni menos el javier.

la dama de hielo: dijo...

Omito el comentario de los cigarros, la verdad es que a mi personalmente me han causado mas de un daño, en fin...

yo quería darte las gracias por comentar en mi blog =)
estaba viendo el tuyo y me gusta tu estilo para escribir.

Saluditos

G a b a dijo...

Buenas anecdotas papo, podrias hacer un libro con un compilado xD... Linkeame mi blog para tener mas visitas xD! .. nos vemos

Fernanda dijo...

wajala. el cigarro deja el pelo con olor a wakala.