Lo mismo.

Un día desperté a tu lado, entre desiertos de sabanas y un jardín en tu boca.
Entrelace tu mano con la mía mientras aun dormías.
Tu respiración sonaba despacio, mientras la escuchaba pensaba si esto duraría para siempre..
Quería esa mañana eterna..olías a humo de cigarro,que estúpidamente comenzó a gustarme..
Apoye mi cabeza en la almohada en dirección hacia a ti.
Tu seguías durmiendo, así que comencé a acariciar tu pelo sin dejar de pensar en cuanto te quería..de pronto el sueño comenzó a cerrarme los ojos...estaba cansado..antes de soñar logre pensar que pasaría conmigo..

..acaso tu harías esto mismo cuando yo me quedase dormido?

9 Comentar es gratis.:

Macarena dijo...

Ahhh!!! Y la pregunta que, viene después... ¿Cuanto durará esto?

Saludos

Rulos dijo...

Gracias por tu comentario, ya te agregue a mi lista....
Quizas no haga eso mismo por ti, cuando tu duermas, pero en una de esas hara otras cosas por ti, que tambien se pueden valorar.

Peterina dijo...

Hombre y mujeres sentimos, pensamos y deseamos lo mismo ... pero solo algunos se deciden hacerlo y decirlo.
Yo soy de las que digo y hago lo que siento; pero generalmente me encuentro de los que no dicen nada, solo creo saber lo que pienzan :(

pd: los libros son de Stephanie Meyer.
El primero Crepúsculo, luego viene Sol de Medianoche (que es crepúsculo pero contado por el vampiro), 3 Eclipse y luego amanecer.
Es puro romance. Yo termine los 2 primeros y sigo con Luna Nueva. como estamos en Chile los libros son caros, pero si no tienes (o quieres ahorar)se pueden bajar y gratis!!!

dancing shoes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que lindo comentario, realmente me mataste con este!
sólo disfrutar el momento, solo disfrutarlo!

La Cerezita Más Dulce dijo...

ojala haga lo mismo cuando tu duermas...no hay nada mas genial q eso (L)
besitos querido!

romina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

todavía estas pensando lo que pasaría contigo?? o estas pensando en lo que no esta pasando contigo??
supongo que es lo que pienso... y si no es no me importa... si NO soy seria, tu eres cobarde... si lo hice cuando dormías... lo hice cuando dormías... si logre pensar lo que pasaría conmigo?... la verdad es que no, si soy impulsiva? creo que a ti te gusto... y si aun te extraño... la verdad es que a veces se me sale de las manos... pero si yo soy cobarde, tu no eres el serio.
y si ya no escucho last flowers es por que de verdad... dolió
acaso TU harías algo para remediarlo?

dancing shoes dijo...

Cuático...
feo texto, cuídate negro (K)