Gol.



El día era feo, y el agua ya casi se rebalsaba. Me quede parado preguntándome en que momento llegue a esto pero no supe responder. Ya había perdido la noción de las cosas.

A veces me siento tan grande.
Y quizás lo soy, pero soy grande en las cosas que menos importan.

Estúpidamente no podía parar de llorar y era simplemente por que nada me quitaba de encima el poco valor que sentía por mi mismo.
Mis lagrimas caían y se mezclaban con el agua acumulada.
Me sumergí hasta la cabeza y me detuve a respirar el aire por ultima vez.

Me sentía mas solo que nunca. Sabia que si me ahogaba nadie se daría cuenta y eso me llenaba de amargura.
Luego me sumergí entero.

No sabia que hacer. Abrí los ojos y estaba todo borroso.
Se me empezó a acabar el aire, y mi desesperación aumentaba.
Me estaba acercando a la muerte y las cosas por fin empezaban a cambiar.
Cuando se me cerraban los ojos empuje fuertemente el suelo con mis pies y salí a flote.

Mi mama me grito que me saliera de la piscina por que estaba punto de empezar el partido de chile.
Así que me seque un poco y me fui a verlo con calma.
Llegue y ya había empezado. Todos estaban atentos al partido nadie parecía pescarme mucho. Me puse a pensar...
...Que pasa si me hubiera ahogado?

Quizás de verdad nadie se hubiera dado cuenta o talvez se hubieran dado cuenta cuando terminara el partido. Eso lo encuentro un poco ilógico, aun que..
Mandar todo a la cresta lo es?
Que pasa si lo hago?
Si me decido?
Si termino?
O no sigo?
Salir?
Flotar?
Vivir?
Gol de uruguay…


…Mierda.

7 Comentar es gratis.:

La Cerezita Más Dulce dijo...

yo quiero llorar :(
sirve que te cuente?
tengo pena y nada bueno me esta pasando...

me gusto lo que escribiste :)

Anónimo dijo...

Texto viejo buena foto.

camilonganiza dijo...

es uno de los textos que más me gustan piters :)

Tamara Jofré Zencovich dijo...

Que molesto el gol. Yo opino que un salto hacia delante es (casi) buena idea

Peterina dijo...

Salir a flote es lo que hago todos los días...

Fernanda dijo...

y ganó chile o no? :S

más fome q suicidarte ¬¬

Pauladriana dijo...

pucha no te leí, pero te respondo lo de los chocolates.
Pues si quieres uno, solo encárgamelo y me lo compras =P!
Me dices con qué fruto lo quieres y listoko, ahí vemos cuándo nos juntamos y eso...
si podi's y sabi's de alguien a quien le interesen los chocolates sin azúcar promocióname po :D
Saluditos Papo!! y otro día con más tiempo te leo =)