Donde cresta esta la chucha?


Y a todo esto, alguien sabe donde queda la chucha?
o donde queda la cresta, o la punta del cerro?

A muchos de ustedes lectores quizás mas de una ves han sido no muy cordialmente enviado a uno de estos lugares exclusivos, donde muy poca gente llega."Andate ala cresta", "andate a la mierda","andate a la punta del cerro", son frases repetidas en el diario vivir de cada uno.

Pero donde quedan estos lugares?
A continuación un pequeño estudio que los ayudara a guiarse atravez del globo, para llegar a tales místicos lugares:

"Andate ala cresta":

La cresta queda en Cleveland que es la cabeza de condado del Cuyahoga, el condado más poblado del estado de Ohio en Estados Unidos.Es un lugar privilegiado, cercano a la naturaleza y muy bello, ahi esta su pagina web, y la próxima vez que le digan "andate a la cresta" ustedes cordialmente pueden decir "gracias", con todo argumento.


"Andate a la punta del cerro":

Para quien pensó que la punta del cerro era simplemente..la punta de un cerro, esta equivocado
la punta del cerro existe y no es un lugar metaforico inalcanzable.
Si no me cree vea la foto a su derecha superior.

"Andate ala mierda":
Para algunas personas, la meca es sinónimo de mierda o caca y como el culto lector sabe, La Meca es la principal ciudad de la región de Arabia saudita Ciudad natal de Mahoma, es la más importante de todas las ciudades santas del Islam para los amantes de las diferentes culturas este seria un viaje divertido.

"Andate a la chucha":
La chucha como sitio geográfico se encuentra indefinido. Algunos rumores sostienen que queda
a una cuadra de la cresta y a dos cuadras de la rechucha, cerca de la punta del cerro.

14 Comentar es gratis.:

Pauladriana dijo...

a mí no me mandan pa' esos lados po, qué te crei'

La Cerezita Más Dulce dijo...

en estos momentos quiero irme a cualquiera de esos lugares :)

besitos!

Adrián F-R. G. dijo...

"La punta del cerro" es un restaurant que queda camino a Aguas Buenas, cerca de San Fernando hacia la cordillera, Región de O'higgins.

Lo conocí el verano, se ve bien bueno :D

Peterina dijo...

Tus letras bien escritas y culturales me hicieron reir más que la cre....
Si cON EsA BOqUitA dOY RIcOS BeSos!!!jajajaja
;)

Alejo dijo...

Karen:

Hola :)
jsajsajsajsa
eres mi escritor favorito...:D

jp dijo...

Interesante estudio...

Cabeza de Sonido dijo...

Pucha, queda terrible lejos. Entonces, si me mandan a esos lugares diré "pero tu me pagai el vuelo" =)

Mila :) dijo...

Es rico irse pa' allá un rato a veces, pero un rato no más...


Te extraaaaaaaañoooooo!!!!!!! =(
(K)

URREA dijo...

hahahah gil!

bepasonico dijo...

saludos primera vez por tu blog aca en mexico tambien se dice "vete a la chingada" un termino muy coloquial pero a sorpresa de todo mexicano tambien es un poblado

Li dijo...

xD buena entrada , me rei mucho con lo que piensas del " andate a la chucha" jajaja
yo siempre ando regalando pasajes a la cresta, quiza deberia incluir un mapa xD

saludos :)

Dodin dijo...

jauajauajauuajau
que risaaaaa

primera vez que paso por aqui y me gustó :D

saludos!
Ro

GeRaL dijo...

Ta wenisimo Papo.. simepre me sorprendes con tus escritos!!

Anónimo dijo...

iphone 4 unlock
how to unlock iphone 4
unlock iphone 4

http://bookmarkspice.info/story.php?id=168001#discuss http://www.digg-affiliate-programs.info/story.php?id=9266#comments

unlock iphone 4 unlock iphone 4

unlock iphone 4 [url=http://unlockiphone421.com]iphone 4 unlock[/url] how to unlock iphone 4 unlock iphone 4